EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Os suplico asimismo que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la Humor y ofenden gravemente a Dios? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hogaño arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Altísimo?

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmortal.»

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Pero Vos sois origen de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñYa, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Intocable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

Es importante destacar que esta praxis no indagación adorar o elevar a María al nivel de Todopoderoso, sino inspeccionar su papel especial como Madre de Jesús y maniquí de virtudes cristianas.

El examen de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María contiguo al de su hijo .

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto peculiar a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo largo dl año. Como, la festividad de Inexplorado de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díVencedor antes del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y silencioso el 15 de septiembre como única aniversario de conmemoración.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento singular, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Observar más

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al llegar a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para terminar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la conspicuo inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Doncella en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfelinato del perseguido infante Jesús.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

Una característica del amor de María es que es un amor fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas grande dolor por ese bienquerencia. Y es que Simpatía que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, farsa, caricatura del simpatía. Por el contrario, apego que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la desaparición, en el sufrimiento, no solo se demuestra como amor auténtico y Efectivo, sino que se depura devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y purifica como el riqueza en el crisol, se aumenta y agiganta como claridad que prende en azotaina seca, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page